Reduce medidas y moldea tu figura con nuestros tratamientos reductivos y reafirmantes:
¿Estás pensando en un cambio?, Reserva tu hora con Nosotros.
Todos nuestros tratamientos requieren de una evaluación previa con el fin de descartar contraindicaciones de índole médico en el uso de aparatología. Además la evaluación previa es necesaria para el análisis y determinación de los tratamientos mas indicados según tu afección.
Ven a aclarar todas tus dudas en una evaluación previa completamente gratis.

Llena el formulario indicándonos tu disponibilidad de tiempo y tratamiento de interés, responderemos tu solicitud a la brevedad.
Descubre nuestros Tratamientos

Ultracavitación
La ultracavitación es una innovadora técnica que revoluciona los tratamientos estéticos contra la grasa localizada y la celulitis. Consiste en la aplicación de un ultrasonido especial que actua selectivamente en la célula adiposa (grasa) sin dañar otros tejidos.
Esta técnica se fundamenta en el fenómeno físico de la cavitación, que a traves de la formación de microburbujas de vacío en el líquido intersticial y su posterior implosión, desencadena la destrucción de las células grasas liberando su contenido (la grasa se transforma a un estado líquido y de fácil eliminación) la cual es utilizada como reserva energética por el organismo y eliminada por las vías linfáticas y el sistema urinario.

Lipoláser de Diodo
El Lipo-Láser no invasivo es un equipo basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor), para el tratamiento de la grasa localizada y celulitis. Actuando a longitudes de onda y potencias muy precisas, esta tecnología es capaz de estimular a la célula adiposa (grasa) a liberar hacia el espacio intersticial gran parte de su contenido (agua, ácidos grasos y glicerol), para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo. De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño sin ser destruída, lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.
El Lipo-Láser es considerado como la técnica de reducción corporal mas sana para el organismo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.

Radiofrecuencia Corporal
La Radiofrecuencia Corporal es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez de la piel y celulitis, obteniendo resultados inmediatos sin cirugías.
Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel. con el fin de estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y la tensión del colágeno existente, permitiendo que el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y el engrosamientos dérmico subyacente.
Otros efectos de la Radiofrecuencia inciden en un aumento de la circulación y oxigenación local de la piel y del tejido subcutáneo, lo que se ve reflejado en un mayor metabolismo en la zona y una disminución del aspecto de la piel de naranja.

Ondas Rusas
Las Ondas Rusas son un tipo de corriente diseñadas especialmente para activar musculatura de manera artificial (electroestimulación muscular o tambien conocidas como gimnasia pasiva). La corriente es capaz de penetrar en profundidad hacia el músculo, adiposidades y sistema linfático incidiendo incluso en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas.
De esta manera, las Ondas Rusas tienen el doble beneficio de recuperar la tonicidad muscular y de liberarse de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación de líquido en los tejidos.

Presoterapia
La presoterapia es un método terapéutico muy utilizado en fisioterapia y medicina estética que consiste en la aplicación de presión positiva sobre una zona del cuerpo con el fin de generar un drenaje linfático de forma mecánica.
La presión ejercida permite activar el sistema circulatorio y linfático, actuando de manera muy eficaz sobre la retención de líquido y zonas con celulitis.
La técnica es también utilizada en el tratamiento de los edemas y linfedemas, que producen un bloqueo del sistema linfático y ocasionan la inflamación de una o varias extremidades.
En el embarazo se utiliza para evitar la sensación de pesadez en las piernas y en el postparto ayuda a la paciente a recuperar la figura ya que es un gran complemento en los tratamientos de modelado corporal.